Últimas noticias

Tu periódico del Pasado

Tu periódico del Pasado

lunes, 17 de octubre de 2016

Hacia dónde se mueve la difusión del patrimonio: congreso Arqueonet
by JMI Paleorama - 0


El I Encuentro de Marketing Digital para la divulgación del Patrimonio Histórico tendrá lugar el próximo 29 de octubre

Un encuentro en el que se dan cita los nuevos profesionales de la difusión del Patrimonio Histórico, en un lugar emblemático como es el Museo Arqueológico Nacional.

Fecha de Publicación
17 de octubre de 2016
Fuentes de información digital utilizadas
App CulturaCongreso Arqueonet
Fuente de las imágenes
Congreso Arqueonet
Palabras clave:
agenda, arqueología, difusión cultural, nuevas tecnologías, patrimonio, congresos, Madrid, Museo Arqueológico Nacional
Bibliografía científica, publicación original


  •  
Aunque la arqueología por definición es una ciencia que mira al pasado, los que la ejercemos no tenemos más remedio que mirar al futuro para seguir avanzando en nuestra disciplina,tanto en cuanto al uso de nuevas técnicas de investigación y análisis como en cuanto a las herramientas con las que difundimos nuestro Patrimonio.
En los últimos años, la emergencia de nuevas vías de difusión ha cristalizado en la aparición de nuevos perfiles profesionales especializados, existiendo ya antes de que hayan sido definidos o delimitados. Por eso se hace necesario un espacio en el que tengan cabida, un lugar de encuentro y de puesta en común, altamente participativo, como lo son las comunicaciones 2.0.
Con este espíritu se celebra el próximo 29 de octubre Arqueonet, el "I Encuentro de Marketing Digital para la divulgación del Patrimonio Histórico". El Museo Arqueológico Nacional acoge este congreso eminentemente práctico, que se organiza en mesas redondas, master class y talleres, estos últimos con aforo especialmente limitado, así que corre a inscribirte, ¡no digas que no hemos avisado!

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario. No es necesario estar registrado. Antes de su publicación será revisado por un moderador. Cualquier mensaje con publicidad directa o indirecta será eliminado. Si quieres publicitar tus cursos, solicítalo en el mensaje.