Últimas noticias

Tu periódico del Pasado

Tu periódico del Pasado

viernes, 20 de enero de 2017

Congreso Nacional de Arqueología Profesional en Zaragoza
by LB Paleorama - 0


Puedes enviar tu propuesta de participación hasta el 12 de febrero

Desde el CDL de Zaragoza impulsan la celebración de este congreso para arqueólogos profesionales a nivel nacional. Aún está abierto el plazo de presentación de participaciones, tanto en formato comunicación oral como en formato póster. El evento trata de coger el pulso al estado actual del ejercicio de la arqueología profesional en España, así como dar cabida a novedades en la investigación arqueológica, y la aplicación de las nuevas tecnologías tanto en investigación como en la didáctica, musealización y divulgación.

Fecha de Publicación
20 de enero de 2017
Fuentes de información digital utilizadas
CNAP 2017
Fuente de las imágenes
CNAP 2017
Palabras clave:
agenda, congresos, arqueología, Zaragoza, Aragón, España
Bibliografía científica, publicación original


El próximo mes de abril se celebrará en Zaragoza el CNAP 2017 (Congreso Nacional de Arqueología Profesional), una iniciativa impulsada desde el Consejo General de Colegios Oficiales de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias, y promovida especialmente por el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Aragón.
La participación está abierta a todos los profesionales de la arqueología y el plazo de presentación de comunicaciones orales y pósters está abierto hasta el próximo 12 de febrero. Se aceptarán un máximo de 40 comunicaciones y 60 póster.
La temática para las participaciones abarca las siguientes áreas: la realidad actual de la arqueología profesional y su problemática, las novedades en el campo de la investigación arqueológica profesional en España, la aplicación de nuevas tecnologías en este campo, su plasmación en la didáctica del patrimonio arqueológico y en la musealización y la divulgación de yacimientos.
El congreso tendrá lugar en el CaixaForum de Zaragoza durante los días 4, 5 y 6 de abril de 2017. En la web del congreso están publicadas las normas de participación y las modalidades de inscripción.

  • IFRAME
  •  
  • IFRAME
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario. No es necesario estar registrado. Antes de su publicación será revisado por un moderador. Cualquier mensaje con publicidad directa o indirecta será eliminado. Si quieres publicitar tus cursos, solicítalo en el mensaje.