Últimas noticias

Tu periódico del Pasado

Tu periódico del Pasado

jueves, 16 de febrero de 2017

Jornadas de puertas abiertas para docentes en Arqueopinto
by LB Paleorama - 0


Los días 11 de marzo y 4 de junio Arqueopinto abre sus puertas a docentes y educadores

Arqueopinto abre sus puerta a docentes y educadores, acompañados de sus familias, en dos Jornadas de Puertas Abiertas, los días 11 de marzo y 4 de junio de 2017. Dado que las plazas son limitadas, os recordamos que es estrictamente necesario reservar previamente por correo electrónico. ¡Os esperamos!

Fecha de Publicación
16 de febrero de 2017
Fuentes de información digital utilizadas

Fuente de las imágenes

Palabras clave:
arqueopinto, paleorama, agenda, puertas abiertas, docentes, educadores
Bibliografía científica, publicación original


El sábado 11 de marzo la empresa Paleorama S.L., gestora de Arqueopinto, ha organizado una “Jornada de Puertas Abiertas” para los profesores de los colegios, institutos, escuelas infantiles de Madrid, Guadalajara, Toledo… contando con el apoyo y presencia de su Equipo Directivo y educadores y en la que se espera participen un nutrido número de profesionales de la didáctica, acompañados de sus familias.
Una nueva iniciativa para disfrutar de una mañana en familia y dar a conocer un poco más nuestras actividades y presentar nuestras nuevas maletas didácticas de réplicas para coles y el trabajo que desarrollamos a lo largo de todo el año.
Esta Jornada se engloba dentro de las actividades de Arqueopinto y su objetivo es dar a conocer el parque arqueológico , explicar las actividades que se realizan, que los “profes” puedan conocer “in situ” algunas de las novedades, dar un pequeño paseo guiado por la prehistoria y tomar juntos un café compartiendo experiencias, charlando de las actividades que os gustaría que hiciéramos para el próximo curso.
Podéis venir con vuestros hijos y parejas. Para ello deberéis hacer la reserva en info@arqueopinto.com. Nuestra Jornada de Puertas Abiertas tiene un Trueque solidario: No os vamos a cobrar entrada, pero si os vamos a pedir a cambio traer productos de higiene infantil, colonia, gel, toallas de bebés...para las familias que lo necesitan. Todo lo recogido se se entregará a la Cruz Roja. Ademas con vuestra entrada participareis en un sorteo en el que podréis ganar entradas para acudir a Arqueopinto o una réplica de un placa de arte levantino.
Número de plazas disponibles: se ofertan en esta ocasión 50 plazas. En ediciones anteriores, las plazas se han agotado rápido y se han generado listas de espera, por lo que se recomienda comunicar la participación lo antes posible.

Plan de la Jornada
11:00 h. Bienvenida y entrega de Paleotrueques. Foto de grupo para Facebook.
11:15 h Pequeño paseo guiado por la prehistoria
12:30 h Pausa Café… café
13:00 h Taller familiar
14:00 h Sorteo de 2 premios, con tu entrada:
1. Paleoentradas (2 adultos + 2 niños)
2. Réplica de Placa de Arte Levantino
14:30 h. Fin del encuentro

Aprovechamos para informaros que la II Jornada de Puertas Abiertas para profesores se celebrará el día 4 del próximo mes de Junio.
Este año, además, los profesores que no puedan asistir a las jornadas de Puertas Abiertas, tienen la posibilidad de conocernos a través de una promoción especial para docentes que consiste en:

• 50% de descuento en los talleres familiares de Arqueopinto
• 50% de descuento en la actividad Visita guiada Familiar de Arqueopinto

(Válido por 1 niño y 1 adulto, imprescindible reserva previa. Es necesario presentar el carnet de docente para beneficiarse de la promoción, vigencia hasta el 20 de junio de 2017)

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario. No es necesario estar registrado. Antes de su publicación será revisado por un moderador. Cualquier mensaje con publicidad directa o indirecta será eliminado. Si quieres publicitar tus cursos, solicítalo en el mensaje.