Últimas noticias

Tu periódico del Pasado

Tu periódico del Pasado

viernes, 14 de septiembre de 2018

Conferencia 'Las abuelas y la evolución humana'
by LB Paleorama - 0

Profesor Dr. James O'Connell, antropólogo. Foto: CENIEH.

El CENIEH de Burgos organiza esta interesante conferencia impartida por el antropólogo James O’Connell


Fecha de Publicación
14 de septiembre de 2018
Fuentes de información digital utilizadas
CENIEH
Fuente de las imágenes
CENIEH
Palabras clave:
agenda, conferencias, cenieh, burgos, antropología, evolución, abuelas
Bibliografía científica, publicación original


El próximo 22 de septiembre el antropólogo James O'Connell impartirá una conferencia en el Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH) de Burgos con el título 'Las abuelas y la evolución humana'.
El doctor O'Connell es catedrático emérito distinguido de la Universidad de Utah y miembro de la Academia de las Ciencias de EE.UU. O´Connell es especialmente conocido por sus investigaciones sobre las últimas culturas de cazadores y recolectores de África y Australia, realizadas a través de largos periodos de convivencia.
La conferencia del próximo día 22 tratará especialmente sobre el importante rol de las abuelas en el éxito evolutivo de nuestra especie, desarrollando las actividades de mantenimiento y cuidados dentro de los grupos humanos, frente al papel masculino de cazadores y cabezas de familia.
El acto dará comienzo a las 19:00h. Las invitaciones pueden retirarse ya (máx. 6 por persona) en horario de 9:00h a 20:00h de lunes a viernes. También pueden reservarse por teléfono a través del número 94704080.
La conferencia se impartirá en inglés, con servicio de traducción simultánea al español.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario. No es necesario estar registrado. Antes de su publicación será revisado por un moderador. Cualquier mensaje con publicidad directa o indirecta será eliminado. Si quieres publicitar tus cursos, solicítalo en el mensaje.