Últimas noticias

Tu periódico del Pasado

Tu periódico del Pasado

jueves, 21 de febrero de 2019

Patrimonio Cultural y Marketing Digital
by LB Paleorama - 0

Patrimonio Cultural y Marketing Digital. M. C. Fernández-Laso y J. R. Sarmiento Guedes (coordinadores).

Un estado de la cuestión de la proyección digital en la gestión del Patrimonio


Fecha de Publicación
21 de febrero de 2019
Palabras clave:
libros, patrimonio cultural, marketing digital, novedades

A la hora de sacar adelante proyectos en el mundo del patrimonio cultural, se necesita contar con el marco de la economía digital. El uso de las Redes Sociales y de herramientas digitales de todo tipo, es imprescindible en cualquier actividad cultural, y especialmente en su aspecto económico y de comunicación.

En el entorno de hoy, crear una identidad propia es fundamental, generar un valor propio, para cualquier proyecto de gestión del patrimonio. Por estas razones el marketing digital es una de las actividades más importantes en la gestión de recursos culturales.

El libro “Patrimonio Cultural y Marketing Digital”, coordinado por Cristina Fernandez-Laso y Juan Ramón Sarmiento Guede, recoge el estado de la cuestión de la proyección digital en la gestión del Patrimonio mediante la exposición de ejemplos procedentes de distintos puntos de nuestro país.

12 aportaciones divididas en 5 áreas dedicadas al marketing y neuromarketing, turismo, realidad virtual, didáctica y museos. De esta manera, el libro recoge los enfoques más importantes para la gestión actual del patrimonio cultural, siendo los capítulos que lo integran un conjunto de referencias de utilidad que puedan inspirar futuras actuaciones.

Fernández Laso, M.C., Sarmiento Guede, J.R. (coords.) (2019): Patrimonio Cultural y Marketing Digital, Colección de Innovación Universitaria en Ciencias Sociales y Jurídicas, volumen 1, Editorial Dykinson.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario

Deja tu comentario. No es necesario estar registrado. Antes de su publicación será revisado por un moderador. Cualquier mensaje con publicidad directa o indirecta será eliminado. Si quieres publicitar tus cursos, solicítalo en el mensaje.